20/10/10

Welcome to Silent Hill

¡Wenas a todos/as!

Hoy 20 de Octubre es el cumpleaños de una persona muy especial y como vivimos tan lejos he decidido colgar su sesión de fotos y la primera que hago a otra persona hoy.

Kel me ha dado muy buenos momentos mientras otros no hacían mas que darme puñalas y siempre ha sido encantadora conmigo, hace poco nos vimos en persona y pasamos unos días juntas que fueron estupendos.

Ademas compartimos gustos y adora los Silent Hill tanto como yo ^__^, por eso dedicamos esta sesión de fotos a los Silent Hill y espero que notéis el ambiente del juego en ellas.

La modelo de las fotos y la persona de la que hablo en esta entrada es conocida en las redes como Kel Bathory y en el link de abajo podéis acceder a su blog.

Por ahora solo hay estas siete fotos publicadas pero espero editar alguna mas.
¡Esperamos que os gusten!

Silent Hill:


Diseño del encabezado para el blog personal de Kel:

1 comentario:

Kel Báthory dijo...

:O OMG son geniales!!! nunca pensé que pudiesen llegar a quedar tan bien! me encantan!!! que artistaza dioss
fue un honor posar para ti y más honor siendo la primera a la que le haces una sesión de fotos :)

me lo pasé genial, gracias por todo eres un encanto angel albino ;)

besos sangrientosssss de tu amiga!!!