17/11/10

Ghostgirl, Loca por Amor

"El amor es algo
que uno no puede sacarse
del corazón."

Desde hoy mismo, Ghostgirl, Loca por Amor ya esta a la venta.

Como leeréis, el titulo del libro lo dice todo de el, y es que este libro trata de los diferentes tipos de relaciones en las que surge el amor, ya sea el amor entre hermanos, amigos o el de pareja.

En esta entrada os hable que seguramente saldría para el 2011 ya que a España los libros tardan bastante en llegar. En ella os hable sobre el libro, cual seria su nombre y puse el Trailer que hicieron para el ademas de la canción, Lovesick (titulo original del libro) que escribió la propia autora Tonya Hurley.

La canción vuelvo añadirla en esta entrada y si conseguís esta tercera y ultima parte de Ghostgirl os aconsejo que mientras leéis los capítulos escuchéis la música que la autora nos aconseja ya que ello juega un papel importante en la historia ademas de darle intensidad.

Las influencias de Tonya para mi gusto son maravillosas tanto de escritores, como de músicos y algunos de los grupos que nos aconseja escuchar en diferentes capítulos son entre unos cuantos; The Cure, Depeche Mode o Death Cab for Cutie.
Grupos que personalmente adoro y me encantan desde hace años.

En cuanto a las fotografías pensé en juntar ambas cosas parecidas, que no tuviesen relación y sobre el mismo tema. El Amor es de lo que habla este nuevo libro y que mejor elección han tenido que el de poner un corazón para representarlo en su portada, pues por ser un corazón y combinar algo diferente pero parecido en estética decidí pintarme dos corazones en los ojos a lo Emilie Autumn.

Fotos Añadidas 22 de Noviembre 2010.

Edición: Alfaguara
Nº de Páginas: 344 pags
Lengua: Castellano
Encuadernación: Cartoné con acetato transparente, estampado en plata y serigrafiado en lomo rojo metalizado.
ISBN: 9788420405889
Precio: 19,95 €
Año de edición: 2010
Plaza edición: Madrid
Fecha de publicación: 17 de nombiembre del 2010
Edad recomendada: 16 años

Sinopsis: Antes de poder descansar en paz, Charlotte Usher tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir, pero nadie le ha explicado qué ocurre si te enamoras de tu proyecto de clase...

Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse al demasiado familiar y horrible sufrimiento de ser invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...

La canción de el tercer libro - Lovesick:

Entrevista a Tonya Hurley

·~___________________________________________~·

¡¡La autora de Ghostgirl, Tonya Hurley visita España de nuevo!!

Tonya Hurley, autora de Ghostgirl, Ghostgirl, el regreso y Ghostgirl, loca por amor, visitará Madrid, Sevilla y Valencia para presentar su nueva y tercera novela.

H o r a r i o (En el Fnac de Madrid):
  • 19 de Noviembre en el Fnac de Callao a las 19:00H

Yo estaré alli el Viernes sobre las 17:00 ó 17:30, así que si vais al evento nos veremos por allí . Después haré un reportaje del día con fotos y algún vídeo que como siempre lo colgaré aquí en mi blog personal ^__^.



E n l a c e s:

1 comentario:

Andy! dijo...

Justamente el viernes maria y yo encontramos el nuebvo libro en media mark y le digo....MAria todavia no a subido nada de llibro....LO HEMOS VISTO ANTES QUE ELLA!!!! XD