29/11/10

Kayono y su firma ^^


Gracias a un amigo que ha podido asistir este año al Salón del Manga de Barcelona, hoy puedo publicar esta entrada por mi blog ^^.

Resulta que Kayono, una autora de shojo que me encanta iba a firmar y como yo no podía asistir por falta de tiempo, un amigo se ofreció hacerme el favor y hoy acabo de recibir mi manga firmado por Kayono titulado Princesa Hanaka.

Dentro de poco me encantaría hablar de Kayono mas extensamente en el blog y actualizar con el resto de entradas que tengo pendientes.

¡Gracias por todo Pedro! ¡Y también a vosotros por seguir el blog y ser ya 76 seguidores ^__^!

Princesa Hana*ka
Autora: Kayono
Colección: Manga
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 11,5 x 17,5
Páginas: 192
Color: B/N
ISBN: 978-84-679-0279-2
PVP: 7,50€

La romántica historia de una princesa exiliada, y de un guapo aventurero que intenta raptarla...

Kayono es sinónimo de manga romántico y orientado a lectoras un poco más adultas, que buscan historias que les llenen. Hanaka es una adolescente normal que descubre que es la princesa perdida de un mundo paralelo. Su malvado primo intenta asesinarla para acceder al trono, pero por suerte un guapo aventurero se pone de su parte… ¡por un precio!


2 comentarios:

jaime palau dijo...

ola maria!!!
k tl la exposicion???
bueno, yo en mi blog hable sobre mi visita por el salon del manga, k io fui ^^, si entras en el blog lo veras. Io tmbien tengo la firma de Kayono!!! con el mismo comic, aunke la verdad, a mi me gusta mas la mangaka Ai (la de nana, Arina Tanemura) y Mihona Fujii
te recomiendo los comics: Gals (planeta deagostini) y la Princesa Ai, te gustaran!!!
besazosss hermosaaaa

ECLIPSA dijo...

Hola la verdad ya he pasado ace tiempo por tu blog y me encanta sobre todo por lo que publicas el mio es mas un diario , bueno me encanto tu post , me llamo verania , y pasare mas seguidoa leerte , un besote me encanto tu post enserio entre aqui porque soy admiradora de victoria frances, bueno mil besos te visitare mas seguido vale .