25/11/10

Mi primera Exposición, The Package

Buenooooo, ¡pues wenas otra vez a todas/as!

Ya os hable en la anterior entrada que estaba montando una exposición y todos los que me conocéis de cerca sabréis que estado algo liada con ella.

Gracias a mi hermano y a Roberto, el dueño del bar los Lunes Felices, que es donde se va hacer la exposición, he podido hacer esto y les estoy muy agradecida y les doy las gracias desde aquí por brindarme esta oportunidad.

Y bueno, pues por fin puedo anunciarlo ^__^. Estoy muy contenta y algo nerviosa pero a qui esta la que va a ser mi primera expo XD.
¡Mañana es la inauguración y vamos a montarl por la tardee!, ya están los trabajos colocados y listos gracias a la ayuda de Jorge Sefy ^^.

La expo va a ser de Fotografía, Ilustración y Diseño.
De fotografía habrá varias sesiones, entre ellas la de The Package que es el titulo de la Exposición y la hice especialmente para eso.

De ilustración habrá diferentes trabajos de tinta o técnicas mixtas y el diseño esta en el mismo cartel y en como están colocados y diseñados cada uno de los trabajos expuestos.

Hay colaboraciones, pero solo he puesto aquellas en las que la idea principal era mía, ademas de que quienes han colaborado conmigo en los trabajos que he puesto; les ha encantado la idea de que se pusiera XD.

El como llegar es muy fácil ya que esta al lado de la estación de autobuses de Alcalá y con preguntar por la calle se llega sin problemas.
Aquí abajo os dejo el Facebook de los Lunes Felices que es el sitio donde se va hacer la exposición:
Información de la Exposición:
Lugar: Los Lunes Felices - C/ Cruz de Guadalajara Nº 5
Alcalá de Henares, Spain, 28805

Horarios:
De Domingo a Jueves: de 20:00 a 2:00.
Viernes: de 20:00 a 3:00.
Sábados: de 22:00 a 3:00.
Un abrazoooo y espero veros por allí o sino al menos pasar y echarle un ojo .
¡Gracias por el apoyo de estos años a todos/as!

3 comentarios:

~Isa~ dijo...

Dios mio k guay!! *____________*

Iría si viviese en madrid, peeero no puede ser D: (algun dia iré e.e~)

Mucha suerte y animos!! ;)

FJ dijo...

Enhorabuena,
el mérito es completamente tuyo.

Yo sólo serví de intermediario entre dos grandes ;^)


Esta noche otra vez :)

Night Angel dijo...

Mi más sincera enhorabuena, guapa!!! Es un paso muy importante y te deseo mucha suerte. Me alegro muchísimo por ti!!!!