8/11/10

Octubre y algo de Noviembre...


¡Muy wenas a todos/as!
En este mes y medio (Oct-Nov) me han ocurrido muchas cosas tanto para bien como para mal...

Con mi trabajo y personalmente estoy muy contenta, me gusta lo que hago e incluso las cosas me han ido a mejor, ademas me han cambiado en esta semana las clases dejándome el horario como veis abajo y no como en esta entrada y es para el resto del curso.

Mi nuevo Horario de clases:
  • Lunes - 2 horas de Dibujo
  • Martes - 2 horas de Cómic
  • Miércoles - 4 horas de Color
  • Jueves - 2 horas de Anatomía
Continuo con el mismo horario de 18:00 a 20:00 y los mismos profesores, pero ahora tengo mas tiempo libre, tanto para trabajar como para salir por ahí.

El problema reside en que no dejo de encerrarme en mi misma y me cuesta mucho dar a los demás, cuando ellos me demuestran todo lo que siempre he esperado de una amistad. Y no se de que manera escapar de esto para demostrarles lo que son para mi.

Quitando esto y las semanas que he estado enferma, incluyendo esta (ya que me ha vuelto ha dar lo mismo otra vez...), pues estoy genial.

Me he cambiado de nuevo el pelo, ha llegado mi nueva Minifee, que es una Chloe con el Full pack completo, tengo un nuevo piercing en el ombligo y he podido hacer un cosplay del que tenia muchas ganas.

Tengo ganas de poder enseñaros mejor tanto el pelo (con otros autorretratos que quiero editar en poco tiempo) como a mi nueva pequeña. Que como me llego por la tarde-noche no pude hacerle unas grandes fotos con la llegada.
Ademas estoy pensando en vender unas cosas para sacar algo de dinero ya que me tiene que llegar un traje para ella dentro de poco y quiero comprarme algunos videojuegos y materiales.

En fin, os dejo con las fotos de estos meses.
¡Un saludo y gracias por ser ya 75 seguidores!

Change All

   

Heather Cosplay - Silent Hill 3

 

Evadne, Mi MNF Chloe



Para terminar os dejo con una canción que no dejo de tocar en el guitar hero en casa de varios amigos XD, Vinternoll2 de Kent:

1 comentario:

jaime palau dijo...

mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy bonita tu nueva bjd, k enviadia!!!
jajajajajajajaajjaja
espero k este curso te vaya muy bien, k aprendas mucho y que seas feliz!!
k sepas k te apoyo (en la distancia) y k sigas con lo k te gustaaa
besos!!!