21/11/10

The Package

¡¡Hola a todos/as!!

Esta es mi nueva sesión de fotos, que cualquiera que este entre mis contactos del Facebook o Tuenti habrá visto desde hace mas de una semana, pero no he querido colgarla hasta hoy.

The Package no solo da nombre ha esta sesión fotográfica, sino a mi primera exposición.
He escogido una canción de uno de mis grupos preferidos y que para mi es muy especial, como inspiración con la letra, mi estado de animo y algunas influencias de otras fotos salio esto que aquí veis.

Ademas, en esta semana sin falta os avisare por el blog y pondré información por quien quiera ir.

Es la primera que hago y estoy algo nerviosa. No se que opinara la gente... pero bueno es lo que tiene esto de exponer tu trabajo x___D y esta claro que no a todo el mundo le vas a gustar.

En cuanto estén las ultimas cosas preparadas publicare la entrada con el cartel para que os paséis por la exposición si queréis, estará entra una semana o dos.

Os dejo con las fotos y la canción .



The Package - A Perfect Circle (Sub Español)

1 comentario:

Jorge dijo...

Que qué opinará la gente...?ajajaja lo sabes de sobra boba =)
Me gustan mucho las fotos pequeña,aunque una,como siempre,destaca mas que las demas.
tu ya sabes :3