22/12/10

Addicted

Muy buenas a todos/as.

Espero que os vaya todo muy bien y estéis pasando una feliz navidad, que por cierto para felicitaros por ella espero pronto (espero que el 24) poder añadir por aquí y por el blog de los quecos una sesión de fotos navideña que le he hecho a Anaid y a Lyss con su cabecita durmiente :3.

Es de lo mas simple pero a mi me gusta como esta quedando ^^.

Bueno, ya os comento de paso que el titulo de la entrada tiene que ver con las fotos que están publicadas en ella, como no XD. Ademas es el titulo de una canción que me ha inspirado para hacer las fotos.
Que en principio incluían a mi PS3, pero al final no ha surgido esa idea como quería... pero surgió otra y estoy contenta con ella ^^.


Ademas os aviso de que debajo de esta entrada y con la ayuda de las fotos estará publicado ya mi blog diario . Debería de publicarse mañana de forma automática.

Y como trabajo extra por haber dejado en borradores algunas entradas, me toca actualizar con toda esta lista que tenéis aquí abajo y os aviso de que exceptuando la entrada de felicitación por la navidad, la de despedida del 2010 y la de bienvenida al 2011. No publicare ninguna mas hasta que todas estas de aquí abajo estén listas. Que espero no tardar mucho ^^.

Me toca publicar todas estas XD:
  • Fotos de mi primera Exposición, The Package.
  • Concierto de Lady Gaga en Madrid
  • Maya Hansen en la 1ª Feria de Moda Vintage de Madrid
  • El Parque Europa ^^
  • Una vez mas con Tonya Hurley en Madrid!!
  • I (L) Tokio
  • Una de Videojuegos
  • ¿¿ Todavía es mi cumpleaños??
  • Nueva estantería y algo mas ^__^
  • Firma de Rebeca Saray en Madrid
  • Devil May Cry al anime
  • Expomanga 2010, un día esplendido
  • Runaway a Tis of fate
  • En este mundo traidor nada es verdad y nada es mentira, todo es segun el color del cristal con que se mira...
  • Luis Royo en el Fnac de Leganes
  • ¡¡Felicidades pequeña!!
  • Yamato nadeshiko shichi henge
  • Hero Kids!
  • El idioma de las cicatrices
Actualizar estas dos entradas:
  • Concierto de Placebo
  • Concierto de Muse
Y por ahora eso es todo, que no es poco XD. Espero mañana ya si tener el blog diario listo... que ya me vale, entre que lo quería publicar a principios del mes y las entradas ^^U.

¡En fin, espero que os gusten las fotos y gracias a los 81 seguidores del blog ^__^!

A d d i c t e d:


Addicted - Saving Abel