31/12/10

Adiós 2010, adiós...

Hola a todos/as.

Sin duda este va a ser un año difícil de olvidar.
Lleno de momentos, que me hacen ser quien soy.

Este año sin duda lo recordare por las personas que han formado parte de mi, como las personas que he dejado en el camino o con las que me he encontrado, las personas que me acompañan desde hace años y siguen haciéndolo. Por que mi vida se centra en ellas.

Este año lo empece con muy mal pie, cayendo enferma varias veces y de seguido, sintiéndome muy sola.
Pero el año mejoro con la llegada del verano y de mi hermano Fer.
Con quien pude ir al concierto de Muse.

Los viajes que quería haber hecho durante el año se sustituyeron por otros mucho mejores en verano, como el que hice a Córdoba con mi hermano Fernando para ver a Placebo en concierto o cuando pude ir a la playa y a ver La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia con dos buenas amigas y conocer finalmente a Kel.

Como dicen, tiene que ocurrirte algo muy malo para que venga algo mejor y es cierto, empezando el año fatal, dio un cambio radical a partir del mes de Junio, el mes en el que cumplí 18 años.


En Agosto y Septiembre durante las ferias de Alcalá, volví a salir de nuevo gracias a un amigo, quien sin darse cuenta ha hecho mas por mi que muchos y que sabia lo mal que estaba.
Este año he conocido a unas personas estupendas y uno de los mejores días que he pasado y no olvido fue la celebración de cumpleaños en casa de un amigo.
Sin las personas que me rodean y que he conocido este año ahora no seria tan feliz como soy y les debo mas de lo que ellos creen.

Así que gracias por estar ahí,
Alfonso, Farahk, Sergio, Jose, Lorena, Juancho, Chic, Elena, Javi, Fer, Albar, Jorge, Clara, Rachel, Dante, Paola...

Este año también se lleva la que haya sido mi primera Exposición, titula The Package, en honor a una canción de A Perfect Circle.

Durante este año he ido a varios conciertos de Wosh, una banda en la que un amigo es el teclado y para acabar el año he podido ir a ver a Lady Gaga en concierto aquí en Madrid, junto con mi primo Alfonso y un amigo.
Así que solo puedo expresarme diciendo que los conciertos a los que ido fueron sueños hechos realidad.


Este año sobre mis bjds decir que he recibido a Ivory y a Evadne mientras que entre mis Pullips, compre a Eveline.
También he cambiado a Ebony haciendo de ella un chico y a Lyss conseguirle su cabeza durmiente. Solo espero sobre esto, en este año que viene, llevar mas al día las fotos y el blog de los quecos.


Este año se lleva el cierre de unos cuantos sitios a los que no podía atender y la apertura y organización de otros, se lleva muchas sesiones de fotos, entre ellas la primera que he hecho a otra persona.


Este año también han salido muchos juegos, películas, libros, cómics y series que me han hecho disfrutar como una niña pequeña y que no voy a olvidar.


En fin, gracias por este año, a todos los que habéis estado a mi lado.
Y gracias por el apoyo a los que me seguís día a día a través de mis webs.


2 comentarios:

Jorge dijo...

Este año,intentaremos que sea mejor que el pasado desde el princio,vale?
=)

Tadzio dijo...

Gracias por compartir esta entrada taaaan bonita con nosotros ^^

mucha suerte para el año k viene, k sea fantastico como el anterior o mas y k sigas haciendo lo k haces k se te da mu bien ^^

besos y feliz año nuevo!!!