23/12/10

Decorando la navidad :)

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas!!

Pues como intuiréis por el titulo de la entrada, me he pasado todo el día decorando. Lo se, soy una tardona y una vaga x___D, pero es que entre el dolor del brazo y la de cosas que he hecho este mes no me ha dado tiempo...

Así que hoy víspera de navidad he decorado el árbol y demases ^^.

Y hace un rato he ido a comprar los regalos de cumpleaños de mi madre (que es hoy a las 00.00, justo xDD) y los de los demás, que ha sido una idea absurda de comprar paquetitos con forma de regalo que no se pueden abrir XD.

También he me comprado la camiseta de Nirvana que hace tanto tiempo quería *__* y el muñequito de nieve que esta en el árbol y que veis en la foto :3.

Y bueno... Ahora me voy de nuevo ha casa de un amigo con los demás para celebrar la navidad, bebiendo, comiendo y jugando a la play 2. ¿Qué más se puede pedir? XD