24/12/10

¡Feliz Navidad y Feliz 2011!

¡Muy buenas a todos !

Os traigo una foto de mi pequeña Anaid ya que hoy he terminado de hacer las fotos que quería para la navidad con mis bjds y también he terminado de decorar el árbol y demás.

Me hubiera encantado también poner por el blog de los quecos el resto de fotos y todo lo que he montado... pero me da que hasta el 31 no lo haré xD. No por falta de ganas, sino por falta de tiempo y ademas por ponerlo así en una fecha señalada como hoy ^___^.

En fin, espero que os guste esta felicitación navideña con mi pequeña. Es a la que mas cariño tengo y me apetecía felicitaros por el blog con ella.

Asi que...

¡¡Feliz Navidad y Feliz 2011 !!
¡Besos y abrazos ^^!

1 comentario:

Jutaku dijo...

Ey!! Hola! he llagdo a tu blog de casualidad buscando cosas del nefasto DMC 5 porque ando coloreando una de mis tiras en la que sale dicho "personaje" por llamaralo de alguna manera XDDD. En fin, esperio que no te importe que te siga,tb te invito a entrar en mi blog si quieres ^^

P.D: Feliz Navidad y año nuevo para ti tb