10/12/10

Un buen comienzo de Diciembre

Muy buenas a todos/as!!

Hace bastante que por el blog no hablo de mi y ya era hora de comentaros mis nuevos proyectos y cosas que quiero hacer.

En primer lugar decir que ya dentro de poquito, para ser exactos el 18 de este mes mi fansite de Victoria Frances cumple 3 añitos ^^, llevo con el desde el 2007 y tengo ganas de hacer algo nuevo con el ademas de ordenarlo y quitar cosillas y añadir otras, que espero que para cuando este listo os gusten.
Tan poco va a ser un cambio radical, ya que la plantilla la voy a dejar como esta .

Sobre las bjds, decir que no voy hacer un blog para ellas, ni un portafolios pero si voy abrir uno nuevo, en plan diario. He cerrado el antiguo y quiero hacer de este algo mas personal y mucho mejor que el anterior.
Espero que os guste cuando este listo, que ya tiene algunas entradas que ido poniendo estos días, en el voy hablar mas sobre mi día a día. Que no por ello voy a dejar este, todo lo contrario, este va a seguir igual que siempre.

Y sobre mi portafolios, ya le queda menos ^^. Espero que cuando lo ponga os guste por que me esta llevando mucho curro al ir en flash.

Otra de las cosas que voy hacer es dejar el fansite de los Dark Hunters World, por que no tengo tiempo y casi todos los libros de esa colección ya están publicados. Así que lo que haré sera solo añadir las entradas de los libros que salgan sobre los cazadores y dejarlo hay para que la gente se informe, como una biblioteca y de paso así solo me tengo que dedicar al fansite de Victoria.

Y bueno, por ultimo decir que he cambiado mi ID del Deviant Art y que las fotos que veis son de ayer, que se adelantaron algunos regalos de navidad xD.

¡¡Incluida mi entrada para ver a Lady Gaga el Domingo <3!!

En fin, pasar un buen fin de semana y gracias por leer ^^.