1/1/11

Bienvenido 2011 :)

¡Muy buenas a todos/as!
A pesar de que esta entrada es la primera del año, la edito hoy día 24 de Enero, que ¿por que?, pues por que soy una vaga señores XD.

La he ido dejando, dejando, que al final me he dado cuenta de que la tenia abandonada, ademas de que no tenia foto por aquellos días para acompañar la entrada. Así que hoy me ha dado por ahí y voy a contaros lo que espero y llevo vivido de este principio de año que parece ser muy prometedor.

Tanto en lo personal, como en lo profesional ^__^.

Veréis este año tengo una lista larga de propósitos, cosas que quiero hacer, viajes con los amigos y familiares, conciertos que vivir y por supuesto trabajos que tengo que realizar, tanto en el campo de la fotografía como en el del dibujo y el diseño.

~En este 2011
Espero poder por fin conseguir mi ansiada cámara Reflex, que a poco tardar tendré para Junio y como no un escáner y un trípode para la cámara...
Con la cámara quiero practicar e ir avanzando mas en la fotografía, sobre todo por que mi cámara compacta ya se esta "escacharrando". Le falta un tornillo y nunca mejor dicho XD, se apaga y se enciende cuando quiere y enfoca últimamente fatal... de esta manera pierdo un montón de fotos que me gustan y no puedo mejorarlas de ninguna forma.



Que hablando de fotografía... otras de mis locuras seria conseguir un conjunto de SteampunkCouture u otro corsé de Maya Hansen, aunque tengo muchas mas ganas de lo Steampunk y bueno, pues con ello me encantaría hacer unas de mis sesiones de fotos de este año haciendo de modelo y editando, como de costumbre.

Y con el tema de las fotos me voy a hablaros de una de mis pasiones: las BJD's.
Este año ya a caído uno... ¡y le tengo en casa! es mi primer MSD chico.
Se llama Peter (aunque se acabara llamando Orestes) y es un Homme Kirill.
Lo adopte y por ello esta desde hace unas semanas conmigo. Tan solo me queda cambiarle las cosas, al igual que a algunos de los otros miembros de mi familia, que en eso es en lo que me voy a centrar mas este año con ellos a "terminarlos" y si se vienen algunos este año que sean dos o tres enanas de Fairyland.


Por lo demás no tengo muchas ganas de conseguir nada, excepto alguna que otra Pullip o figura y por supuesto los juegazos que se avecinan este año y algunos que tengo pendientes de pillar desde hace tiempo.

También también se avecinan un montón de películas que quiero ver y conciertos a los que quiero ir que van enlazados (algunos) a los viajes que voy hacer este añito.

En el mes de Marzo, voy ha ir dos veces a Barcelona para 2 conciertos, el de Kylie Minogue con mi primo y el de My Chemical Romance, con un amigo y en Abril una tercera para el Salón del Cómic con la panda... tres veces por lo menos visitando Barna este año


Por supuesto quiero ir a Granada, ya que le dije a mi hermano que iría en verano a verle.
Si no voy con mis amigos para pasar unos días, iré sola para estar visitar a mi hermano Edu (que el año pasado quise ir y no pude, ademas de que todos los viajes que me plantee no pude hacerlos).
También en el verano me encantaría ir a Valencia, nuevamente a la casa de la playa o si no ir a la casa de un amigo con los amigos una semana o dos.


Este año y ya como ultimo, os comento que me encantaría llevar acabo unos cuantos cosplays y ponerme el pelo o bien rojo o bien naranja XD (como no, cambios a tutiplen).
Los cosplays serian el de Yoko, el de Akira, el de Yuna en el X-2 y el de Nana Osaki.


y esto es todo por ahora, en fin, espero que tengáis un buen año ^__^
¡besillos!

1 comentario:

Tadzio dijo...

olaaaaaa, k tl???

jajajajaja, me encantan las entradas "k kiero para este año", yo tambien lo he hecho, es más, es una gran lista y la he convertido en una nueva pagina, debajo de la cabezera de mi blog, me encantan hacerlas!!!
la camara k kieres, es la k me han regalado a mi!!! aissss, es preciosa y hace fotos muy bonitas, ^^, espero k la consigas y nos sigas sorprendiendo.
Nada más, solo espero k nos veamos en el salon del comic (ya k yo voy) y k valla todo muy bien!!!

PD: kiero verte con el pelo rojo, xp (io me lo teñire de ese color)