18/1/11

Hearts a Mess

Últimamente no se que me pasa pero estoy bastante triste.
Lo único que me saca de esa tristeza y malestar son o bien mis amigos y familia o no hacer otra cosa que dibujar cosas para la escuela.

Tengo la cabeza y el corazón hechos un revoltijo de sensaciones y pensamientos.
No se que me pasa, pero quiero dejar de estar así y bueno, por eso he hecho esta sesión de fotos.
Hearts a Mess, es una canción de Gotye, me encanta y hace tiempo quería dedicarle algo.

Así que entre como me siento y lo que me inspira esta canción han salido estas fotos.
De paso aprovecho y así veis mi nuevo look. Que vuelvo a tener el pelo azul .

  • Canción: Gotye, Hearts a Mess
  • Fotografías: Maria Sanz León
  • Traducción: Traduceletras
¡Un saludo y gracias por pasaros por el blog!
A los 87 seguidores, gracias por seguirme ^^.

Hearts a Mess de Gotye