4/1/11

Inocencia

Inocencia, es el título del cuento de navidad que ha escrito mi hermano Fernando para la web de encuentos.

De nuevo he podido crear la ilustración de portada, más que nada he querido que sea muy simbólica, por la composición y con el juego de colores, ya que desde hace unos meses estoy estudiando la simbología de los colores.

Me ha hecho mucha ilusión las palabras que me dedica mi hermano en su blog y el volver hacerle una portada.
Esta es una portada bastante diferente a las otras portadas que he creado, quería darle un toque diferente y también hacerla simple.

Espero que os guste este cuento de navidad y por ello no dudéis en leerlo.

LINKS:

1 comentario:

Jorge dijo...

Hace ya un tiempo que lo leí y ví la portada,me lo pasó tu hermano una tarde.
Tanto el cuento como tu ilustración me parecieron geniales.
=)