31/1/11

Los Siete Pecados de Disney

Hoy quiero enseñaros un trabajo de un chico del Deviant Art, su DA se llama chill07 y uno de sus artistas preferidos es Mucha, por ello su arte se dirige hacia el Art Noveau y ha creado 7 imágenes con cada uno de los pecados capitales, titulados como Los Siete Pecados de Disney:
  • Vanidad: Bella
  • Lujuria: Cenicienta
  • Ira: Yasmin
  • Gula: Blancanieves
  • Envidia: Campanilla
  • Avaricia: Ariel
  • Pereza: Aurora
A mi personalmente me encantaría hacer algo parecido, pero sin enfocarlo hacia Disney y el Art Noveau.

Me gustaría enfocarlo hacia el diseño de los 7 demonios/pecados de mis historias, junto con sus parejas y espero hacerlo dentro de poco, ya que es algo que tenia ganas de hacer hace bastante y el ver este trabajo tan bonito me ha dado todavía mas ganas de hacerlo.



Los Siete Pecados de Disney, hechos por chill07:


Pasaros por su galería y echarle un vistazo si os gusta el Art Noveau, por que no tiene desperdicio: http://chill07.deviantart.com/
PD: Malefica no esta relacionada con el trabajo de los siete pecados pero es que me encantaba y ademas es también creación del mismo chico y he decidido ponerla :3