2/2/11

Autorretratos del 2010 y mas

¡Muy buenas a todos/as!

Realmente aquí iba a ir otra sesión de fotos, pero por unos temas decidí quejarme y ponerla solo por mi Blog Diario.

Ademas era para anunciar mi nuevo sitio en la red que esta "a medias" y es una cuenta que me he hecho en Destroyer Dolls. Mi nombre de usuario es Naia y tenéis el link y la firma del foro mas abajo.

Y en fin, como no hay mal que por bien no venga, he decidido editar estas fotos del año pasado ya que las otras no las voy a poner por aquí.

Algunas de estas fotos son de una sesión titulada The Frail. Deje publicado por mi blog solo 2 fotos de esa sesion, una por mi cumpleaños y otra en una entrada. Se titula así por una canción de NIN.

Esas son las fotos mas importantes y debajo tenéis otras pocas fotos de sesiones del año pasado, fotos que volviéndolas a mirar me han encantado y por algún motivo no seleccione. (Son de Autorretratos y Sesiones Fotográficas)

Por ultimo tenéis una ultima foto con la recopilación de mis diferentes tipos de pelo durante el año 2009, 2010 y este 2011 XD.

Espero que os gusten estas fotos.
A pesar de que son de este pasado año, no quería dejarlas en el olvido.
Gracias por leer, ¡besillos!

•~ The Frail




•~ Red Naia

  

•~ Lady Blue


 



•~ Variadas


•~ Firma del Foro


•~ Cambios 2009-2011


1 comentario:

Kazu dijo...

Me encantan las fotos que haces tia!! En cuanto a la edicion, me vas a tener que enseñar, eh???

Un besote enorme!!