3/2/11

Cuenta de Youtube "renovada"

Muy buenas gente,
Espero que ultimamente os vaya mejor que a mi, que me va muy bien eh, pero es que cada día me pasa una cosa mas rara que la anterior XD.

Es que veréis, Youtube me borro una cuenta y como ya me paso una vez, no quiero que vuelva a pasar... Así que he actualizado mi canal borrando la mayoría de las cosas con contenidos ajenos a trabajos que haya hecho personalmente.

Por estas cosas me dan ganas de hacer un vídeo quejándome y mandándolo todo a tomar vientos, pero prefiero que no sea así... Me llevaría demasiado tiempo pero lo que si quiero empezar hacer son vídeos mas personales míos dibujando, de como hago los diseños web, de mis bjds (que ya tengo unos varios), de traducciones con fotos, de mis pullips y de mis cosplays :3.

Ademas para organizar mis vídeos de Victoria Francés en este canal, voy a crear una "Lista de reproducción" solo para ellos y voy a abandonar la cuenta de Youtube de VF·Frozen para no tener tantos sitios web. Si por algún casual mi actual cuenta de Youtube fuese eliminada, usaría esa aparte para los vídeos de Victoria, los cuales volvería a subir.


Por ultimo deciros que si miráis en la columna de la derecha en el apartado de mis websites encontrareis nuevos banners ^__^.
He añadido todas mis webs en ese apartado para que no sea tan lioso.

Photobucket Photobucket
PhotobucketPhotobucket

Y ya tan solo me queda durante este año editar los banners del Flirck y las webs del cosplay.
Muchas tracias por leerme,
¡saludos!