8/2/11

En el Retiro

Wenas a todos/as,
como veréis en esta entrada continuo editando fotos del año pasado y por fin esto es lo ultimo en cuestión a autorretratos y sesiones de fotos del año 2010.

Son fotos hechas por mi amigo Pedro y para este año tenemos otra sesión pendiente que estoy deseando hacer dentro de unos meses... pero todo a su tiempo ^^.
Las fotos están editadas por mi y mas abajo podéis ver las fotos que saque con su cámara (que muchas gracias por dejármela ).

Gracias a el tengo muy claro que quiero ser "una chica Nikon" como el mismo me dice XD.
En cuestión a las fotos decir que me encanto hacerlas a pesar del poco tiempo que estuvimos y que me encantan por que tienen un toque bastante natural y bueno, queria haberlas basado en la canción de Como hablar de Amaral o incluso en alguna de Mecano, pero eso, como solo lo hago con los autorretratos y tampoco estaban inspiradas en eso me eche para atrás y preferí dejarlas así ^__^.

Espero que os guste esta sesioncilla.
¡Un besooo y gracias a los ya 89 seguidores del blog!



En el Retiro:



Mis Fotos del retiro: