14/2/11

Feliz San Valentin

Muy buenas ^___^

Espero que el día de hoy lo hayáis pasado muy bien ya haya sido solos o junto a la persona que amáis.

Personalmente me lo he pasado muy bien hasta llegar la tarde que me he puesto pachucha y no he podido ir a clase T_T y ahora me encuentro algo mejor. Ademas de que se acaba de presentar alguien muy importante para mi con un detallazo y una de sus grandes bromas XD.

En fin, ha sido un día bastante movidito dentro de lo que cabe, he podido ver Marmalade Boy durante la tarde en la cama y por la mañana he despedido a mi madre (que por ello no he podido ir a la universidad con Fer, un amigo U_U) pero bueno, las madres son lo primero ^_^.

Y otro amigo se "ha jugado el cuello" y nunca mejor dicho por pasar la tarde conmigo :), estas cosas son de agradecer y también quiero dar las gracias por los mensajes que me habéis enviado algunos a mi cuenta de Gmail.

Me gustaría en esta semana hacer chocolate casero para mi grupo de amigos y dárselo, haré fotillos y las pondré por aquí :3. De aquí al viernes queda XD...

Ahora tan solo me queda terminar de hacerme unas fotos para subirlas por mi blog personal y a ver por segunda vez la película de Historias de San Valentín (Que la vi la semana pasada XD) Abajo tenéis el Trailer ;).

  • Las imágenes las he sacado de Tuenti ^^


Historias de San Valentín - Trailer en Español