13/2/11

Mistress Fortune ♥

MISTRESS FORTUNE, de Arina Tanemura
  • Edición original: Mistress Fortune JAP
  • Tipo: Libro rústica
  • Editorial: Planeta de Agostini
  • Paginas: 192 pág, B/N.
  • Precio: 7,95 €
  • Argumento:
Kisaki Tachikawa tiene 14 años y posee poderes extrasensoriales. Comparte su tarea de luchar para defender la Tierra con Gin’iro Hashiba, un chico de su misma edad. A Kisaki le gusta Gin’iro, pero su misión de combatir entidades biológicas extraterrestres resulta…

____________________________ ♥

¡Holaaaaa ^__^!

Como muchos sabréis, Arina Tanemura es una de mis mangakas preferidas y hace unos días conseguí este manga que es de las ultimas cosas que ha hecho, Mistress Fortune. Hoy mismo acabo de terminar de leerlo y como siempre, haga lo que haga esta mujer me encanta.

La historia es algo extraña, pero a mi me ha encantado.

Ademas, como mañana es el día de los enamorados (por adelantarme), me apetecía anunciar algo por el blog y este manga me ha venido de perlas. Si tenéis la oportunidad leéroslo, que también os reiréis un rato. Os dejo unas imágenes y un vídeo.


Mistress Fortune ♥Kisaki x Giniro♥

Y bueno, espero que mañana tengáis un buen San Valentin y por ello un buen comienzo de semana .
¡Besillooooos!