28/2/11

Nostalgia virtual

Muy buenas a todos/as,
hoy venia con la intención simple de hablar de un juego que he conocido hace poco y me ha recordado a algunos de mi infancia... finalmente he decidido hablaros de los videojuegos con los que me he criado, a pesar de que esta entrada fuese para otra cosa.Ademas he dividido la entrada en dos partes, por que todo no cabía en una.

En fin, se que son muchos vídeos pero es que todos y cada uno de estos juegos desde muy niña me han hecho disfrutar, se que puede resultar tonto; pero muchos de estos juegos me han hecho ser quien soy y todavía mas junto a quienes los jugaba o venia jugar.

Espero que disfrutéis con los vídeos que os dejo aquí, los he recolectado gracias a la ayuda de mi hermano Fernando y a mi amigo Albar.



Alex Kidd in Miracle World




Alisia dragon


Laura y el secreto del Diamante


Bubble Bobble




Street of Rage




Metal Mutant



Hellfire



The Story Thorm



Golden Axe



Sailor Moon R



Pang



Prince of Persia



Sonic The Hedgehog



Broken Sword