23/2/11

Zelda 25th Anniversary - Vídeo Making off Artwork

El pasado día 21 subieron a Youtube este fantástico vídeo sobre el trabajo artístico en una imagen que celebra el 25 aniversario del Zelda.

Gracias a un amigo, he podido conocer este fantástico trabajo y aunque el Zelda no sea de mis sagas predilectas es digno de ver.
Es una ilustración hecha con de Photoshop y no por ello menos complicado.

Son 14 minutos y pico en los que si te gusta el arte vas a disfrutar como un niño pequeño, ademas de que tiene añadida canciones que podéis escuchar mas abajo en los links que os he dejado (gracias a la persona que lo ha subido a Youtube que los ha puesto ^__^).

Y por ultimo hablando de videojuegos, hoy que he quedado con una amiga, Elena :3, me ha enseñado un juegazo llamado Fahrenheit para pc del que quiero hablaros por el blog y dedicarle una extensa entrada (como a Enredados, la peli XD) pero es que ahora carezco de tiempo y también me gustaría hablar de las listas y plannigns que tengo mas o menos para este año.

Así que poco a poco ^^.

Espero que os guste y lo disfrutéis .