11/3/11

De nuevo a Barcelona ^___^

¡¡Muy buenas a todoooos/as!!

En una hora me voy para Barcelona again, voy con mi primo Alfon .
Para ver a Kyle mañana en el concierto que da por la gira de Aphrodite Les Foiles.

El escenario es una pasada y todo muy en plan griego, así que me voy a derretir allí mientras este junto a mi primo escuchándola y saltando como una locaaa XD.

En el año 2008 pudimos verla en Madrid y este año 2011 nos toca irnos hasta BCN, en aquella entrada tan solo puse una foto pero espero que la de este sea inmensa.

El año anterior, en Junio, también puse una entrada sobre su canción All the lovers que tanto me gusto y ese mismo mes la vimos en el día del Orgullo Gay en Madrid...

Volveremos el Domingo y de paso os dejo unas fotos que hice de un Cartel del concierto de Kylie, de cuando fui la semana pasada y unos cuantos vídeos con sus canciones nuevas (y uno de como es la gira).

En unas horas, volveremos a verla.
Y me da que va a ser inolvidable ^__^.



KYLIE MINOGUE APHRODITE LES FOLIES 2011 TOUR


Closer


Illusion


Everything is Beautiful


Aphrodite


All The Lovers