3/3/11

Habitación reorganizada + escáner

¡Muy buenas a todos/as!

Llevo una semana entre unas cosas u otras bastante buena, y por fin desde hoy tengo Escáner *^0^*.
Mi primer escáner es un modelo de HP scanjet g3110 y estoy como loca de contenta con el.

Por fin podre en esta semana y el resto de años subir mis trabajos a la red sin problemas o simplemente pasarlos al ordenador para trastear con ellos con el querido "photochop" XD.

De paso he organizado mi habitación de nuevo para poder meter el escáner sin problemas en el escritorio y también he metido a los bjds en la Vitrina ya que no tenia sitio para ellos y ahí están la mar se seguros.

04/02/11:
Ya he escaneado unos cuantos dibujos que podéis ver aquí abajo, los cuales he subido al resto de mis webs .

Os dejo con las fotillos y los dibujos,
un abrazo y gracias a los ya 92 seguidores del blog ^^.



Escáner y dormitorio:

Escritorio:

Estantería y Vitrina: