1/3/11

Organización del blog y mis webs

¡Hola a todos/as!
Esta entrada es para informaros de los cambios del blog y mis sites.

Veréis, desde que empece el blog, internamente era un completo desastre. Las secciones estaban desactualizadas o mal distribuidas... y me liaba yo sola al buscar algo en mi propio blog, asi que he decidido organizarlo por completo, incluyendo las etiquetas y dejar estas tres secciones como nuevas:
Espero que ahora os sea mas fácil navegar por el , como lo es para mi ^__^.
Tan solo me queda actualizar algunas entradas y las secciones Noticias y Mi Mundo, que lo haré poco a poco y bueno, al estar mas organizado el blog me siento mucho mas agusto con el.

Sobre los sites que he decidido cerrar ha sido por que tenia demasiados y necesitaba organizarme. Por ello he reunido la información de los mismos en mis blogs actuales para tener todo bajo control y mejor organizado, creo que llevar una web requiere el mimo y el tiempo necesarios y los visitantes lo agradecen.

Sobre mis webs actuales:
El Viejo Desván; el sitio en el que os encontráis, mi blog personal y web mas cercana a mi trabajo, mis pasiones y sobre todo a mi misma.
Victoria Francés Frozen; es la primera web que empece y le tengo un cariño inmenso, para mi es una dedicación y una ilusión tener este Fansite dedicado a una de mis artistas preferidas.
Naia-Art; es básicamente el blog exclusivo dedicado a mis trabajos de: Fotografía, diseño, ilustración, dibujo, cómic, vídeo...etc
Twitter; Acabo de comenzar con esta web y tenia muchas ganas desde hace tiempo de tener un sitio en esta red ^__^.
Hannarha; Mi cuenta personal en DeviantArt; donde publico todos mis trabajos y fotos.
Shashin Ningyo; Mi blog de los muñecos es el sitio donde subo fotos, vídeos de ellos e incluso historias sobre ellos.
Naia Diary; Mi blog diario dedicado a mi vida y mis problemas, un espacio para poder desahogarme a gusto o comentar cualquier cosa que me pase por la cabeza.
Daughter-Dolls; Mi cuenta en DeviantArt dedicada exclusivamente a mis muñecos y algunas fotos mías con ellos.
Facebook; Esta cuenta es una de mis cuentas mas personales, al igual que el Tuenti. En ella subo fotos, trabajos o simplemente hago estados comentando lo que me apetezca o anunciado información del resto de sites ^^.
Flickr; Esta cuenta he pensado en actualizarla dentro de poco, subiendo en ella una seleccion de las fotos que mas me gusten.
Youtube; Mi cuenta de Youtube, donde subo vídeos, relacionados con mis muñecos, conmigo o mis gustos, vídeos dedicado a msi webs y fansites.
Dark Hunters World; un fansite que llego por hobbie y me lo paso bastante bien añadiéndole cosas, esta dedicado a una saga de libros de Sherrilyn Kenyon, llamada Dark-Hunters.
~__________________________________________~

Por ultimo os dejo con este vídeo de Lady Gaga, que llevaba esperando meses y que personalmente me encanta ^^:

I Born This Way


¡Gracias por leerme, por las visitas y por el apoyo!