4/3/11

Primer finde de Marzo en Barcelona

¡¡Wenas a todos/as again ^^!!

Como ya os dije por en este mes de Marzo voy a visitar Barcelona 2 veces por 2 conciertos diferentes y acompañada de diferentes personas ^__^.
Esto sin contar el hecho de ir al Salón del Cómic este año, ¡estoy que me subo por las paredes (literalmente XD)!

En este primer viaje me voy con un amigo que es quien me ha invitado al concierto de My Chemical Romance.
Hace algunos años que les conozco y me encantan, sobre todo por Gerard y las canciones del disco Black Paradise.

Mañana mismo por la mañana tempranito me voy y hasta el Domingo Tarde-Noche no regreso por si me veis ausente por las redes, me he dedicado a organizar todo y ya tengo lista la maleta y todo lo que me voy a llevar, aunque tenéis unas fotos mas abajo (incluyendo en una de las fotos las entradas del concierto :3).

He aprovechado este viaje para comprarme un nuevo libro de Sherrilyn Kenyon, llamado Pecados de la Noche, que trata de Alexion y le tenia unas ganas enormes desde hace ya tiempo.
Y es que, llevo toda la semana leyendo libros de ella, 2 en especial y de los que mas me gustan, por eso he añadido una foto de ellos abajo, con los cascos y la libreta para mis dibujos espontáneos.


En fin, no os entretengo mas y os dejo unas fotos de Barcelona, mis cosillas y vídeos de My Chemical ^__^.


Mis cositas para el viaje y los libros :

My Chemical Romance Songs

Helena

I dont love you

The ghost of You