17/3/11

¡Que cosas!

Muy buenas a todos/as.
Aquí vengo de nuevo, con muchas y variadas cosillas que me han sucedido a lo largo de estas semanas.

Lo primero y como veréis en la foto principal de la entrada, tengo el pie vendado y voy con muletas.
Esto se debe a que en el concierto de BCN de Kylie Minogue me jorobe el músculo del metatarso XD, muy lista yo... entre pisotones, pasar el día andando y de pie, el agua... pues estas son las consecuencias, unos días de reposo y a andar con muletas (que tengo gracias a una amiga llamada Berna ^__^ ).

Cambiando al tema de las otras semanas, por fin la semana pasada fui con mi padre a comprar un ordenador portátil.
Me compre el portátil por consejo de mi hermano Fernando, ya que un ordenador nuevo no me iba a suponer tanta libertad y además se estropean antes.

Fue un día repleto de cosas buenas y me lo pase estupendamente, conseguí un cómic que hacia tiempo que quería; 300 de Frank Miller y un libro de Sherrilyn Kenyon que se llama Aqueron, que por cierto ya me he leído y estoy releyendo XD.

Con el portátil pille una bolsa de transporte y un ordenador, además de la cámara compacta nueva, por que la mía se había roto y tenía ya mucho trote desde el 2007 que llevaba conmigo, ahora solo me funciona como pendrive, pero algo es algo.

Ha todo esto se le suma que puedo jugar con el ordenador XD, al Hollywood Monster, a Los Sims, al Broken Sword...etc ademas en unos días o cuando me recupere del pie, voy a ir a comprar telas para mis fotografías, ya que muchas personas que saben de ello, tanto por el Facebook como por otras de mis webs, me han dicho que no es bueno que se vea mi dormitorio con tantas cosas y que es bueno que use telas, de paso pillare el trípode y me haré unas fotos que tengo pensadas con una de mis camisetas nuevas, que es esta de cyberdog ^^.

En fin, gracias por leerme y pasaros por el blog.
¡Un abrazo!

Los libros:

Portatil nuevo:



Cámara digital nueva: