7/3/11

Silent Hill Revelations

Para comenzar la semana con buen pie os traigo una imagen e información de la segunda película de Silent Hill, que se llamara Silent Hill Revelations de la que ya os hable por aquí.

Hoy se ha empezado a rodar en Toronto la secuela de Silent Hill, adaptación cinematográfica del videojuego creado por Konami que ya tuvó su primera entrega en 2006 de la mano de Christopher Gans, y se ha querido hacer oficial mostrando la primera imagen oficial de la película.

Silent Hill Revelations, tendrá como protagonistas a las actrices Adelaide Clemens, a quien vemos en la imagen como Heather Mason, y a Kit Harington, quién participa en la serie Juego de Tronos como Jon Nieve.

Adelaide Clemens protagoniza la secuela de Silent Hill, basada en el popular videojuego de Konami.

Esta secuela, dirigida por Michael J. Basset (Solomon Kane) nos cuenta como Heather Mason (Clemens) y su padre han estado a la carrera, huyendo siempre de fuerzas peligrosas que no logran entender. Ahora, en vísperas de su 18 cumpleaños Heather no para de tener pesadillas aterradoras, a las que se les une la desaparición de su padre. La protagonista descubrirá entonces que su padre no es quien ella pensaba que era, y esta revelación le llevará a profundizar en un mundo demoníaco que amenaza con atraparla para siempre en Silent Hill.