30/3/11

Wallpapers de Sucker Punch y mi opinión personal

Map - Fire - Knife - Key - ???
¡Muy buenas a todos/as!
Acabo de llegar del cine de ver Sucker Punch, y como quería poner por el blog mi opinión sobre la película, aquí me tenéis XD. Además para que no quede tan sosa he añadido a la entrada unos Wallpapers, que no los añadí por la entrada que le dedique más abajo y tenéis en este enlace: http://elviejodesvan.blogspot.com/2011/03/sucker-punch.html.

Antes de nada decir que "Me ha gustado" sería quedarme corta... es una película que me ha impresionado, no sólo por todas las temáticas que salen como; dragones, ejércitos, naves, robots...etc, sino también por toda la simbología que hay detrás y como es cada personaje.

El guion y la Banda Sonora son una autentica maravilla, todas las canciones que salen las conocía desde hace años y que las hayan añadido a la peli me ha puesto los pelos de punta... especialmente con la canción de Björk, Army Of Me.

La fotografía y el vestuario no se quedan cortos... los diseños de los trajes para cada "sitio" son preciosos y ellas los lucen pero que muy bien, la que más me ha gustado ha sido Baby Doll y la escena del principio al igual que el dialogo en off de Baby Doll, es lo que más me ha gustado en cuestión ha escenas y frases.

Me quedaría con estas frases:
  • Un mapa, un fuego, un cuchillo, una llave... la quinta es un misterio
  • Si no tienes ninguna razón para vivir, tendrás mil para morir.
  • Emprende tu viaje... ¡Te hará libre!
Si podéis no dejéis pasar la oportunidad de ir a verla,
un saludo y gracias por las visitas y a los 93 seguidores por seguir aguantándome en cada entrada ^^.

Wallpapers:


Björk Army of Me

2 comentarios:

Anwar dijo...

A mí me ha gustado bastante, aunque sigo quedándome como Wachtmen entre las películas de Snyder.

Saludos y bonito blog tienes ^_^

Tadzio dijo...

A me me encantó, te da muchas fuerzas por ser alguien en este mundo y luchar por lo k kieres....
la frase que mas me gustó fue la del final:
Tu tienes las armas, ahora solo te queda luchar.....

besos guapisima!!!!!! ^^