21/4/11

Dissidia 012

¡Muy buenas!
Hoy mismo acabo de adquirir el Dissidia 012 .
Estaba algo "nerviosa" por que salio hace un mes y pensaba que ya no podría conseguir la edición legacy, pero por suerte y tras mucho esperar y buscar lo he podido pillar y además era el ultimo que les quedaba... así que estoy que no me lo creo XD.

Ya he podido probarlo y por ahora todo lo que he podido jugar me ha encantado.
El nuevo sistema esta muy logrado y que en "el mapa del tablero" los personajes hablen y tengas un aliado para poder ayudarte durante los combates es un lujazo, tanto para la historia como para animarte y seguir avanzando.

Hace un mes publique en el blog una entrada para avisaros de la inminente salida del juego:
Aunque en esa entrada os añadí un link a la web oficial del juego os lo vuelvo a poner por aquí, por que es una autentica maravilla de página.

En esta edición aparte de salir mi personaje preferido de Final Fantasy que es Yuna, aparece también Aeris, esto me ha hecho cogerlo con más ganas...
Os dejo con imágenes de los personajes del juego y fotos de la edición legacy .


Fotografías de la edición legacy



Dissidia Duodecim 012 - opening/intro

Cambio de bandos:
En este nuevo juego algunos personajes han cambiado de bando y se unen nuevos a la aventura.

-Cloud (FFVII): El personaje que utiliza una espada de su propio tamaño aparece en esta entrega del bando de Chaos. Los motivos se anuncian en los Reports. También se cuenta su bando al lado de Cosmos.

-Terra (FFVI): La maga rubia que originalmente tiene el pelo verde aparece del lado de Chaos controlada por Kefka. Ella misma pasa al lado de Cosmos cuando el hechizo del payaso desaparece.

-Tidus (FFX): No hay explicación por su cambio de bando, ni se cuenta porque pasa al lado de los buenos.

-Jecht (FFX): En el Final Fantasy X aparece del lado de los buenos. Su cambio al lado de Chaos es debido al mismo dios.

Guerreros de Cosmos


Guerreros de Caos