13/4/11

Heavy Rain

El lunes pasado me fui con unos amigos a mirar videojuegos y cual fue mi sorpresa al encontrarme el Heavy Rain a un precio muy reducido y la versión sin el move para PS3 *___*.

Fue un regalo de un amigo que se llama Chic, ¡gracias de nuevoooo ^^!
En fin... estaba y estoy tan contenta con él que ha día de hoy ya me lo he pasado dos veces.
No hay nada como la primera vez de probarlo, todo lo que haces o lo que esta por venirte es como la vida misma y no sabes que sorpresas o en que situaciones te encontraras para poder seguir vivo.

El juego se centra en 4 personajes principales, los únicos que puedes manejar y cada uno tiene sus propios problemas, su vida, sus miedos... un mundo diferente y que tienes que explorar durante el juego.
La trama se centra en que serias capaz de hacer por amor.

Un asesino, al que llaman El asesino del origami, mata niños entre los 9 y los 13 años y siempre deja con ellos 3 cosas características; 1-Una orquídea 2-Mueren ahogados por agua de lluvia y 3- Cuando los encuentran tienen una figurita de origami en las manos.
Tu deber es encontrarle y salvar a tu hijo pasando 5 difíciles pruebas que te llevarán al limite.
La BSO es una maravilla, el reparto de personajes, el trabajo artístico y sobre todo el guion.

Todos los personajes se salvaron en mi primera partida de una forma u otra y acabe bastante contenta con el resultado. Ahora os toca a vosotros .

Un saludo y gracias por pasaros por el blog ^__^.

Fotografías del juego ^^:
(Me falto hacer fotos del listin con los nervios u.uU)


Heavy Rain - Trailer en Español

Personajes principales

1 comentario:

ℓαυяα ¢áмαяα. dijo...

Woa..se ve genial el juego..ya se que pedir en mi cumple xD