5/4/11

Self-portrait ♥ + noticias de mis blogs

¡Muy buenas a todos/as!

Ayer, todos los que leéis y seguís mi fansite de Victoria Francés ya sabréis la noticia de que he creado una cuenta en Facebook para el fansite, además de añadir los botones para publicar en los tablones de Facebook y Twitter con un click.

Bien, pues por aquí también quería anunciarlo y decir que la página está lista para que todo aquel que quiera le de a "Me gusta" y pueda comentar y compartir con los demás e informarse.
De paso he añadido lo de los botones de Facebook y Twitter en este blog.
Ademas para aprovechar la entrada he subido unos autorretratos que me hice este finde pasado al salir por ahí con mis amigos.

PD: Añado algunos de los últimos dibujos que he hecho y una foto de la entrada para ver a Paramore este próximo mes de Julio, la cual he conseguido gracias a mi hermano Fernando ^__^, graciaaas!

y gracias a todos por leer y seguir mi blog.

Self-portrait ♥


Dibujos y entrada para el concierto de Paramore :3

1 comentario:

Kryptonite dijo...

El viernes no salí, pero si salgo y te veo así creo que te abría robado para mí para siempre.

Aunque bueno... tampoco descarto hacerlo cualquier otro día... <=P