15/4/11

Unnamed...

Ayer acabaron mis clases en la escuela de ilustración y hasta el próximo día 25 no tengo que asistir de nuevo.

Ya tengo mis planes hechos para esta semana, ademas de que tengo que acabar unos cuantos trabajos que nos han mandado, pero con los que estoy deseando empezar.

Me esperan unos días tremendos, yendo al Manganime, Parque de Atracciones, la uni,... en definitiva, pasando una gran semana con los amigos y de paso viciandonos al Heavy Rain y otros juegazos como el Silent Hill 2, XD.

También me esperan cosas duras...ya que si quiero ser alguien en lo que me apasiona, no puedo dejar de crear... y hoy tengo un día especialmente extraño... ademas de que finalmente no he asistido al Salón del Cómic de Barcelona... pero espero que se solucione.

En cuanto a las fotos que añado aquí, son unos autorretratos que hice en Marzo para estrenar y ver como me quedaba la camiseta que sale en ellas.
Dentro de relativamente poco, espero cambiarme nuevamente el pelo y también espero subir dos sesiones de fotos cuando estén listas.

¡Saludos y gracias por pasaros por el blog!



1 comentario:

Gabriel Knight dijo...

*-* Como mola esa camiseta!!
Nunca había visto nada parecido, me gustaría regalarle una a una amiga ^^

Tendré que ir a Madrid "de compras", en Burgos no hay ninguna tienda decente, solo se encuentra la ropa de moda... -.-'