17/5/11

El cielo nos había abandonado...

No sé por donde empezar, ni se exactamente que vengo a contar por aquí...

Tan solo sé, que llevo un tiempo sin levantar cabeza y cada vez va a peor, como se diría "voy cuesta abajo y sin frenos".
Mis clases me encantan pero les he perdido atención y estoy desganada.
No puedo dejar de pensar en otras cosas y me siento muy sola, encerrada en mi misma.
Como hace dos años vuelvo a caer mala cada dos por tres... sino es por la alergia, por las muelas del juicio y sino por cualquier otra cosa y estoy harta de tomar pastillas...
Siento que no valgo para nada.

Y llevo tanto tiempo poniendo buena cara a lo que me hace daño que ya no puedo más.
Lo único que he hecho últimamente ha sido morirme por dentro y sonreír, no estoy bien conmigo misma, yo nunca he sido así, siempre me he mostrado tal y como soy, pero... supongo que es eso de hacerse mayor ¿no?... guardarse cosas inevitables dentro de uno mismo, no mostrar tus sentimientos a nadie para que no te hagan daño, por muy mal que estés tu ya...

Siento que no puedo contar con nadie. Y me encierro todavía más en mi, voy avanzando en círculos y ya no confió en nada.
Anoche desde hace mucho tiempo volví a tener ganas de desaparecer del mundo.
Keane - Try Again

Filter - Clouds

Soñé que volaba contigo esta noche, a través del universo a la velocidad de la luz.
Está muy bien
Y tan pronto como llegamos me desperté con un error: el brillo cristalino de tus ojos había desaparecido, ¡te habías ido!

Pensé que me llevarías a lugares más altos.
Pensé que me llevarías hasta las nubes.
Tan pronto como llegamos me dí cuenta de que el cielo nos había abandonado.

Soñaba con una vida sin errores esta noche.
Me desperté, acabo esta noche en nuestra estela.
Las páginas de nuestro diario se tiñeron con sangre y lágrimas.
Los pasajes que habíamos escrito se embrujaban por escritos de dos fantasmas.

Pensé que me llevarías a lugares más altos.
Pensé que me llevarías hasta las nubes.
Tan pronto como llegamos me dí cuenta de que el cielo nos había abandonado.

Pensé que me llevarías a lugares más altos.
Pensé que me llevarías hasta las nubes.
Tan pronto como llegamos me dí cuenta de que el cielo nos había abandonado.

3 comentarios:

Gabriel Knight dijo...

Esto es para ti, espero que encuentres ánimos para echarle un vistazo =)
http://lamecanicadelcorazongk.blogspot.com/2011/05/aunque-no-te-conozco.html

H-ali dijo...

Guuuapa! Que vales mucho vale? Que me enterado de tu blog por casualidad y pues te comennto que a veces un poco de compañia no biene mal? Tranquila, esto se le llama despresión y yo suelo cojerla cada dos por tres. Deja de hacerte preguntas y viva la vida! Que estas aqui para algo!:)

D dijo...

Hola, María. Bueno, me conocerás de tu blog dedicado a V.F, hace algún tiempecillo que comencé a dejar mi huella en él con algunos comentarios. También sigo este blog, pues tenemos en común bastantes gustos y aficiones.

Comprendo el estado en el que te encuentras, de hecho, cada año de mi vida ha sido una mala racha y parece que éste no va a ser diferente. Sé lo que es despertar y desear no haberlo hecho y cuando estás con el ánimo tan melancólico y apesadumbrado necesitas más que nunca que alguien te escuche, que calle y simplemente escuche.

No te conozco en persona, pero sé que vales mucho, es más, soy fan del trabajo que realizas con tus blogs, me encanta el contenido, cómo los has diseñado y cómo has organizado sus secciones. La dedicación que empleas es admirable.

Bueno, María, espero que pronto te encuentres con la fuerza y el ánimo necesarios para emprender todo aquello que los días venideros te ofrezcan. Tienes todo mi apoyo ;). Cuídate mucho.

Saludos.

D.B.