14/5/11

Expomanga 2011, un finde completo


¡Muy buenas a todos/as!
Este año Expomanga 2011 ha sido increíble ^^, he podido asistir dos días seguidos y en el palacio de cristal por primera vez , el sábado y el domingo.

Ademas he podido de nuevo llevar cosplay, pero está vez de unos de mis personajes llamado, Leah.
Tenéis por este enlace las fotos:
El Sábado fui por las firmas con una amiga que me acompaño y al día siguiente fui con tooodos los demás a disfrutar del día allí, viendo puestos y haciendo fotografías.
Me hicieron muchas fotos y me preguntaban por el personaje que he creado ¡¡y eso me ha hecho muchísima ilusión :3!!

En fin, os dejo con las fotos y los vídeos de las Exposiciones y los autores ^__^.
  • Sábado 7


Con Eli Basanta y las firmas de Nekro y Vhea


Con Esther Sanz y Kenny Ruiz





Con Arantza Sestayo en la Expo



  • Domingo 8


Exposición de Arantza Sestayo "El otro paraíso".

















Exposición TBO4 Japan - Dibujos para ayudar a Japon



Cosplayers



Exposiciones Variadas en la Expomanga 2011



Figuras con merchandising



Mis regalos y compras de este año ^__^