15/5/11

Leah

Muy buenas a todos/as.
Hoy os traigo la primera entrada relacionada con este pasado Expomanga.

Esta entrada como veréis esta dedicada exclusivamente al cosplay que lleve el Domingo y el personaje seguro que no lo conocéis y tiene su explicación... pues es uno de los personajes de mis historias.

He decidido finalmente llamarla Leah, pero no tiene nombre fijo.
¿Por qué ese nombre y no otro? Pues porque Lea en alemán significa vacío. Y el alemán es un idioma que he podido llegar a conocer y me encanta gracias a mi hermano Fer, así que con su ayuda elegí Lea y le añadí la h después (una letra muda...).

Otros nombres que recibe este personaje durante la historia son Reina de la nada o de las mariposas, ya que nadie conoce su nombre.
Es un alterego de Inphyy, uno de mis tres personajes principales y que ya conocéis por dibujos y fotos.
Leah representa el vacío, el sentimiento de perdida, la soledad y la locura.
Normalmente lleva jeringuillas y colas de gasa negras, largas y llenas de alas de diferentes insectos, además suele ir acompañada por muchísimas mariposas que revolotean a su alrededor.

Espero pronto subir ilustraciones y bocetos de ella.
Un saludo y gracias por leerme.


4 comentarios:

~Isa~ dijo...

Vaaaaaya pasada!!! *________* Me encanta!!

Yizard (Daniel Sepúlveda Mata) dijo...

Mola, te lo curraste mil el cosplay. Aunque lo que me mola del blog es la cabecera, te quedo muy bien, aun asi se nota que duplicaste aprtes de al fotroapra alargar el mar pero no mucho


saludos!!

Tadzio dijo...

waaa Mariaa, estas guapisima!!!! me encanta tu imaginacion, todo lo k sale de tu cabeza loca, es maravilloso, espero impaciente ver dibujos de leah!!!! y la historia tambien!!! k pasada!!!!!!

Jorge dijo...

Quizá esta sesión sea una de las que mas me guste,sales preciosa.