31/5/11

Nocturna, lo nuevo de Cris Ortega y más información

Cris nos avisa desde su web oficial su próximo libro, Nocturna y nos da noticias de que Forgotten 4 tardará más en salir pues lleva más ilustraciones y más complejas.

También nos anuncia que a trabajado con Laura Gallego en la portada de su nuevo libro.
Después de 2 años de ausencia en eventos de la autora, vuelve en la feria del libro de Madrid y junto a Cris Ortega :3!!
¿Qué más se puede pedir?
Tengo ya unas ganas locas de ver este nuevo libro, Nocturna y de poder ver la portada del libro, Donde los Arboles Cantan ^__^.

Os dejo con la información.
María Sanz
  • Titulo: Nocturna (volumen único)
  • Publicación: en junio 2011
  • Número de páfinas: 96 páginas
  • Precio: 19,50 euros.
  • Tamaño: 19,2x27,5 cm
  • Editorial: Alberto Santos
Info:
Nocturna es un recopilatorio de imágenes antiguas y recientes, muchas de ellas inéditas hasta la fecha, reúne temas que van desde la fantasía y el gótico hasta el género steampunk. Nuestra anfitriona a través de las páginas será la personificación de la tríada o diosa triple, común en mitologías de todo el mundo y conocida por mil nombres distintos. Ella nos guiará en un relato único a través del tiempo, mostrando sus tres caras en su papel de tejedora del destino.

Una de las novedades que ofrece Nocturna es la ampliación de partes de las ilustraciones, mostrando las obras a tamaños nunca antes vistos, donde se podrá apreciar cada mínimo detalle de la imagen, algo que los lectores llevaban mucho tiempo solicitando.

Nocturna será publicado en la segunda semana de junio 2011 -si no surgen contratiempos- de la mano de la editorial Alberto Santos, también conocida por Imagica Ediciones. Estará disponible en tiendas especializadas y tiendas online. El libro será presentado en la Feria del Libro de Madrid, en la que se harán sesiones de firmas.

Ilustraciones de Cris Ortega

F e r i a del L i b r o de M a d r i d

Cris estará en la Feria del Libro de Madrid durante el ultimo fin de semana de la feria, en la que además acudirá a la presentación del próximo libro de Laura Gallego, titulado Donde los árboles cantan. En esta presentación se mostrará la portada del libro, en la que ha estado trabajando durante las últimas semanas.

Las sesiones de firmas serán del 10 al 12 de junio 2011 (horarios por confirmar)
La presentación del libro de Laura Gallego "Dónde los árboles cantan", será el sábado 11 junio - 20:00 h.
Con un pase exclusivo sólo para los 100 primeros.

Fuentes:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Échale un ojo a esto

http://fakeortega.blogspot.com/

ha sido toda una decepción para sus seguidores, ilustradores, compradores de libro y demás… :S