15/5/11

Thought of You

Hace unos días a través de la red social de Facebook conocí un corto de Ryan Woodward, llamado Thought of You.

El vídeo dura 3 minutos y no le falta ni le sobra nada. Me ha parecido precioso, tanto su simbolismo como en sí la animación y la música.
Fui a encontrar este vídeo en un día muy triste para mi y de alguna manera me reconforto... creo que el verlo me ayuda de alguna forma, ha desahogarme o a darme fuerzas para seguir luchando por quien quiero...

Como he leído por otros blogs este vídeo de animación es poesía en movimiento.
Ryan Woodward, su autor, es un artista norteamericano muy metido en la industria cinematográfica como artista conceptual y storyboar de películas.

Ademas hace un tiempo en la portada de Google, el 11 de Mayo para ser exactos, se nos mostraba un fantástico doodle animado en honor de Martha Graham, una gran bailarina estadounidense y coreógrafa cuya influencia en la danza moderna es equiparada a la que tuvo Picasso en las artes plásticas.

Sin duda es un gran artista y si podéis no perdáis la oportunidad de ver Thought of You.
¡Un abrazo!




Escenas:


Como se hizo:

Links: