12/6/11

Feria del Libro 2011, con Laura Gallego y Cris Ortega

¡Muy buenas a todos/as ^^!

Este ultimo finde en la feria del libro... ¡¡¡Ha sido impresionante!!!

Durante varios años no he podido ir a la Feria del Libro aquí en Madrid, por que siempre me han surgido otros asuntos, pero este año no podía perdérmelo.
Allí han estado Cris Ortega, firmando y presentando su nuevo libro Nocturna, y Laura Gallego, presentando junto con Cris, quien ha colaborado creando la nueva portada de su futuro libro llamado Donde los Árboles cantan.

El sábado por la mañana llegue a eso de las 12 a la Feria y me fui directamente a buscar el puesto de Alberto Santos, donde se ha publicado Nocturna... pero entre que no lo encontraba y tampoco encontraba el puesto de Información hasta casi las 14:00 no pude llegar y poder tener la firma de Cris Ortega ^^U.
Me encantó volver a verla y estar hablando con ella un rato, me contó que la portada del nuevo libro de Laura iba a ser muy especial e iba a ser enoorme.
Lo que veis en la imagen principal de esta entrada es la portada, pero la ilustración es muchísimo más grande ya que va a ser panorámica, tanto la contraportada como las solapas, serán parte del dibujo.
Aproveche para hacer un vídeo de la firma, pero entre que me lié hablando y el sonido estaba mal grabado, no se puede escuchar así que he añadido música... siento este fallo, que se debe a que tengo una cámara nueva y aun no sé añadirle bien los ajustes a la hora de grabar.
  • Tenéis aquí información del libro Nocturna y aquí el vídeo de la firma.
Durante la cola de firmas, conocí a una chica muy maja que me ayudo hacer cola para el evento de las 20:00 de Laura Gallego, yo me tenía que volver a casa y si volvía seguro que me quedaba sin entrar, fue muy amable por su parte y después de atender unos asuntos familiares volví a eso de las 17:00, llegue y ya pudo ir ella a otras firmas que quería.
Después de las horas de espera a las 20:00 abrieron las puertas a un evento muy especial, el reencuentro con Laura Gallego y la presentación de su futuro libro.

Laura llevaba unos años sin acudir a eventos y este ha sido el primer evento al que acude en su regreso ^^.
Hace años estaba en el foro pero con los blogs y tanto trabajo, deje bastante de lado todos los foros en los que estaba y nunca había ido a ninguna firma de ella por que me daba mucha vergüenza y cuando me atreví a ir, ella se tomo este descanso.

Finalmente pude ser una de las cien personas que entraron en el evento , pude conocerla en persona y regalarle una pulsera que llevaba tiempo queriendo regalarle cuando la conociese, incluso me atreví hacerle una pregunta en la presentación, que con lo tímida que soy para estas cosas, me emocione un poco y ha sido la primera vez que lo he hecho ^^.
Fue muy simpática con todos nosotros e incluso se tomo la molestia después del evento de hacerse una foto conmigo.
Hice vídeos del evento, incluso grabé el primer capitulo que nos leyó de su próximo libro pero... como os he comentado antes el audio no funciona y no sé oye bien .
Y por ello he decidido no subirlo, pero abajo tenéis un vídeo del evento ^^.

Al día siguiente fui de nuevo a la Feria del Libro, con Rocío una de mis mejores amigas. Nos levantamos a eso de las 9:00 y a las 10:00 ya estábamos por allí y ya había una buena fila de fans esperando a que abrieran a las 11:00 para la firma de Laura Gallego.
Hice varías fotos y un vídeo de la firma :3.
Fue nuevamente un cielo con nosotras, hable con ella y pude decirle lo mucho que agradezco que existan sus libros y lo mucho que me han ayudado.
Me hizo mucha ilusión que siguiese llevando la pulsera, todo un detalle y que se acordará de que estuve en la presentación.
Finalmente dimos una vuelta por la Feria, vimos la exposición Bosques del Mundo que nos menciono Laura en el evento, y que casualmente trataba sobre los bosques, al igual que el nuevo libro de Laura. Pude hacerle unas cuantas fotos a Cris y nos vinimos de nuevo para Alcalá.
Ha sido un finde estupendo.

En fin,
un abrazo, y que disfrutéis de las fotos y los vídeos .

  • El retiro
  • Feria del Libro de Madrid 2011
  • Firma de Cris Ortega Sábado 11

Cris dedicándome su nuevo libro, Nocturna. Feria del libro de Madrid 2011


  • Laura y sus fans Sábado 11

  • Evento de presentación Donde los árboles cantan Sábado 11

Evento de presentación - Encuentro 'Donde los árboles cantan'

  • Exposición Bosques del Mundo y fotos del retiro el Domingo 12
  • Laura y sus fans Domingo 12

  • Firmas de Laura Gallego Domingo 12

Laura Gallego firmando en la Feria del libro de Madrid 2011

  • Firma de Cris Ortega Domingo 11

Con Laura Gallego en la Feria del libro
¡ Les doy desde aquí las gracias por todo a Laura y a Cris ^^!

1 comentario:

Narem dijo...

Vale...estuvistes con casi toda la panda del foro de LGG en el que yo estoy por cierto xDDDDD
Yo no pude ir T.T me enteré demasiado tarde si no hubiera ido corriendo a verla y a que me firmara algún libro suyo que tengo T.T que el primero que me leí suyo fue el de Finis mundi.
De todas formas veo que tambien te gusta la escritora como a mi ^^ un beso.