19/6/11

Hollywood Monsters 2 ¡¡Me muero de felicidad!!

El pasado 16 de Junio salio a la venta el HOLLYWOOD MONSTERS 2. Sí, sí, sí estáis leyendo perfectamente bien, nos os falla la vista. La segunda parte ya está aquí, después de casi 15 años .

Tenía yo 5 añitos cuando salio este juego y he pasado grandes momentos jugando a el, ya sea sola o con mi primo Alfonso, con quien soy fan de este juego desde eso... ¡desde que eramos unos críos!
El Viernes por la tarde pude ir a pillar el juego, la segunda parte, de la cual me entere por mi primo, que mientras comía lo vio en el telediario ¡y casi se ahoga XD!
En fin... llegue y me dijeron que estaba agotado y yo... ¿estáis seguros? ¿No podéis comprobarlo? Lo comprueban y...¡chan, chan, CHAN!
Les quedaban 2 y uno lo estaban vendiendo(que me fije XD)... por lo tanto quedaba solo 1 y era para miiiiiiiiii .

Después de ello, a casa de mi primo que me fui a probarlo y es una pasada esta lleno de guiños al antiguo juego (y del Igor) y con nuevas cosas, me encanta Liz es mi personaje preferido y esta loca jajajaja y Dan... en fin ¡Dan es un personaje muy chulo!
Por la noche volví a mi casa a jugarlo, el Sábado me fui a Madrid con mi tata a dormir y de compras y hasta hoy no he podido seguir... día el cual me lo he pasado ¡y sin guía!

Adivine quien era el narrador desde el principio :3 y el final es perfecto, justo lo que yo hubiese querido para el primero. Se me ha hecho corto en comparación con el otro pero aun así es estupendo ^^.
Me ha hecho mucha ilusión que lo hayan sacado unos días antes que mi cumpleaños, al igual que paso con el Runaway 2 .
Y bueno, me despido ya y como en esta segunda parte del juego...
Nos leemos ¡Ea!
Hollywood Monster 2 - Intro

Una aventura repleta de puzles protagonizada por una carismática pareja de periodistas

  • Desarrollador: Pendulo Studios
  • Distribuidor: Fx Interactive
  • Género: Aventura Gráfica
  • Lanzamiento: 16/06/2011
  • Incluye: Hollywood Monster 2 + Manual a todo color + Guía oficial + Hollywood Monsters
  • PVP: 19,95
  • The Next BIG Thing es el nombre de Hollywood Monster 2 en Inglés ^^.

Sinopsis:
Hollywood Monster 2 es una historia repleta de comedia, terror, acción, misterio, romance, suspense, mentiras, cerebros robados, moscas de medio metro, momias egipcias de 90-60-90, hombres lobo aficionados al tequila, cocodrilos australianos y... ¿Qué pasa? ¿Acaso crees que te lo vamos a contar todo?

Tras el éxito internacional de Runaway, con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos en todo el mundo, Pendulo Studios recupera el clásico Hollywood Monsters, que 15 años atrás cautivó a más de 250.000 jugadores.

Merece la pena comprarlo... eeeh! A ver si otras compañías toman nota.

Vídeos del Making Off
(Pinchad en el titulo para acceder al vídeo)

Cuando Péndulo Studios todavía no eran unos estudios conocidos mundialmente, lanzaban un juego titulado Hollywood Monsters. Dicho juego consiguió catapultar a los pequeños estudios madrileños a lo más alto en el duro mercado de las aventuras gráficas. Hoy en día, y tras haber triunfado con la trilogía Runaway nos llega la secuela de su primer gran éxito: Hollywood Monsters 2, un juego que tiene el viejo sabor de las buenas aventuras, pero con todos los adelantos tecnológicos de nuestros días.

La aventura gráfica española por excelencia vuelve en una secuela en la que se ha invertido todo el esfuerzo posible para conseguir un nivel altísimo en lo que a gráficos se refiere. Conoce en la segunda entrega de su Making Off cómo se realizaron los personajes, los fondos y todo el diseño de este videojuego de PC. Conoce todos los secretos de Hollywood Monsters 2 en esta serie de reportajes.


Personajes principales:

Liz Allaire, una guapa rubia con mucho talento, mucha ambición y muy poco sentido común. Posiblemente, la protagonista más rematadamente loca de la historia de las aventuras gráficas.







Dan Murray, el periodista deportivo más irreverente, maleducado, embaucador, jugador, marrullero e irremediablemente seductor de toda California. Una joya.







Primer trailer del Hollywood Monster 2

Hollywood Monster 2 Trailer Oficial

Imágenes del Juego:




Enlaces

2 comentarios:

Bárbara dijo...

Me encaaaaanta este juego! al igual que tú, era muy pequeña cuando salió la primera parte, he pasado largas horas con él y hasta ahora he seguido pasándomelo sin importar las veces que ya lo haya hecho. Después de tanto tiempo voy a pillarlo con muchas ganas!!!

Te sigo, que también me encanta tu blog :)

D dijo...

¡Hola! Yo también jugué a la primera entrega siendo un tamagochi, y me encantó. Compré la segunda hace unos días, y ha conseguido que me enganche, ¡me encanta! Lo que me he podido reír. Liz es increíble, es tan des..concertante xDDDD. Además de ésta, también compré otra aventura gráfica muy recomendable: The Whispered World. Y tengo unas ganas increíbles de pillarme A Vampyre Story, pero se ha escondido de mí, no quiere que lo encuentre xD. Ya está descatalogado en todas partes O__o...

¡Saludos!