3/6/11

Tekken: The blood Vengeance, noticias

Este verano se espera el estreno de la nueva película basada en la franquicia Tekken, el popular videojuego de lucha, titulada Tekken: The blood Vengeance.

El lider del proyecto Tekken, Katsuhiro Harada y el Community Manager de Namco Bandai FilthieRich han anunciado una nueva Ova del videojuego de lucha, llamado Tekken: The Blood Vengeance. Esta dirigida por Youichi Mouri, el hombre detrás de las intros cinematicas de Tekken 5 y Tekken 6.

Esta película de acción está completa de estrellas de la animación como Digital Frontier, los artistas detrás de Resident Evil Degeneration de la compañía CAPCOM.

Además Namco Bandai Games presentará el largometraje de animación Tekken: The blood Vengeance en una conferencia con motivo del festival de animación francés Annecy, el día 9 de junio, según ha infomado mediante nota de prensa.
Y se desvelarán los detalles de su lanzamiento previsto para este 2011.

Tekken, es una de las primeras franquicias de juegos de lucha en 3D y lleva años en el mercado. Lo que diferencia a Tekken es su jugabilidad en la que dedica a cada botón cada una de las cuatro extremidades, haciendo el aprendizaje más intuitivo.

La historia de este juego comienza en su primera entrega, cuando Heihachi Mishima convoca el torneo Rey del puño de hierro, con un sustancioso premio en metálico, hay ocho competidores, uno de ellos es el campeón imbatido, al cual no le interesa el premio en metálico, sino vengarse de Heihachi.

Trailer de Tekken: The blood Vengeance

Fuentes: