1/6/11

Violet, nuevos cambios

Nuevo color de pelo, nuevos cambios y esperemos que a mejor...
Por ahora todo me esta yendo a mejor, aunque tenga mis bajones parece que voy levantándome de nuevo y estoy muy a gusto con mi vida.

De nuevo he vuelto a encerrarme tanto en videojuegos como en mis dibujos, me evaden de todo por completo, por ello últimamente he estado bastante desconectada del blog, lo siento mucho pero necesitaba centrarme de nuevo.
Gracias por todos los comentarios que me dejasteis, cuando más los necesitaba, por vuestro apoyo y por las personas que me están haciendo levantar cabeza de nuevo.
En especial a mi primo Alfon, que desde aquí le mando ánimos para enfrentarse a todo.

Y bueno... cambiando de tema... dentro de unos días cumplo 19 años y estoy que no me lo creo Ö... el tiempo pasa demasiado deprisa y quiero centrarme en el presente, por que solo de pensar en el futuro se me ponen los pelos de punta -__-... en fin... ¡nada de pensar XD!

Necesito tranquilidad y calma, dejar de reflexionar y centrarme en mi misma un poquito, pasar de lo demás (con unos limites) para no hacerme más daño y vivir la vida al limite.
Por que, por ahora que yo sepa, solo tenemos una vida y tengo que disfrutarla al máximo.

Os dejo las fotos con mi nuevo cambio :3

V i o l e t