7/7/11

Concierto de The Pretty Reckless en Madrid, 2011

Hola a todos/as :3!
Hoy y ahora mismo me marcho para el concierto de The Pretty Reckless.

Estoy que me subo por las paredes XD, tengo muchísimas ganas de verles en directo, ademas voy en compañía de mi primo Alfon y está es la primera vez que actúan en España :3.

No me puedo creer que vaya a ver a Taylor Momsen y escuchar sus canciones en directo.

En fin, os dejo por aquí abajo algunos temas del grupo por si no les conocéis.

Un abrazo y perdonad que lleve tanto tiempo sin responder e-mails del blog, he estado muy liada con trabajos y demases...

En breves actualizare el blog con bastantes entradas y noticias ^__^.

Saludoooooooooooooooos!

The Pretty Reckless - Zombie


The Pretty Reckless - Make me wanna die

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola guapisima, nosotros (juan y ana) tambien estuvimos en el concierto estuvo genial, sobre todo taylor que es una preciosidad, nos volvio locos a los dos. El ambiente muy divertido y los look de la mayoria de las chicas una pasada. NO conocemso mucha gente que sea seguidora de este grupo en Madrid.

Un saludo
Besitos de los 2