30/7/11

Punto muerto

¡Hola a todos/as!

Espero que estéis pasando unas buenas vacaciones, las mis deberían haber acabado el día 27 de Julio pero finalmente se adelantaron y de mala manera.

Hace unas semanas caí bastante enferma, con anginas, faringitis y fiebres muy altas entre otras cosas.
Por lo tanto no he podido entregar los trabajos finales de curso y los tendré que entregar en Septiembre, que con ello no tengo ningún problema.

En esta semana que estado tan mal me he planteado muchas cosas y es que apenas he hecho nada de lo que quería hacer en estos años... y he empezado a organizarme YA.
Tenía un descontrol total con mis horarios, mi propio dormitorio, mis trabajos y hasta este blog se habían empezado a convertir en una carga para mi, por que siempre decía voy hacer esto, aquello y.... luego quedaba en el aire y se acumulaba.
Lo he ido dejando y dejando, incluso para responder los e-mails... tengo mails de hace meses que no he mirado, perdonadme por ello y en cuanto pueda me pongo con todos.

La única web que llevo al día es la de Victoria Francés Frozen y es la que más me ha animado a seguir con todo, le debo al fansite más de lo que creía y a vosotros que me seguís y comentáis a pesar de que no os haya respondido muchas veces.
A partir de ahora esto va a cambiar y más que nada, es una disculpa por dejar tanto de lado este blog que están importante para mi.

Bien, pues vuelvo a sentirme con fuerzas para afrontar todo, he empezado con mi cuarto, he seguido con mis trabajos y ahora voy a por este blog y los demás.

Veréis en los próximos meses, aparte de las entradas que vaya poniendo al día, quienes sois mis seguidores veréis que publicaré entradas antiguas.
Y con esto también voy a organizar mis webs de nuevo. Naia Diary, el blog donde me dedicaba a desahogarme ya no va a ser publico pero las cosas importantes que tenia en el las añadiré en este, el blog de mis muñecas los voy a actualizar y el de Naia Art, lo voy a actualizar con todos mis nuevos trabajos y a hacerlo más profesional.

En cuanto al blog de las muñecas, voy ha estar mucho tiempo sin subir fotos de mis bjds. Tengo muchas nuevas de full packs de Fairy Land pero hasta que no tenga absolutamente todos mis muñecos customizados como quiero y de manera definitiva no voy a subir fotos de ellos, ni ha decir como les voy a poner.
La única que si esta completa he de decir que es Anaid. En cuanto al blog subiré fotos del resto de muñecos comos de mis; Pullips, Blythes, Monsters... etc.

Comienza mi organización en la red, empezando por este blog.
En las próximas semanas hasta finales de Septiembre, espero tener todo finalmente completo y espero que sea de vuestro agrado.

Gracias por leerme ^^.