16/8/11

Dmc, nuevas imágenes y noticias

¡Hola a todos/as!

Os traigo por aquí nuevas imágenes del DmC e información sacada de Meristation, además de otro Trailer.

¡Espero que os gusten tanto como a mi >3









Ninja Theory: "DmC tendrá sentido para los fans de la saga"
Por: César Otero desde Meristation
El cisma que la nueva entrega/reboot de la saga Devil May Cry ha levantado entre seguidores y detractores continúa con cada nueva información, dato o video que se publica sobre este.

Tameem Antoniades, co-fundador de Ninja Theory, el estudio que ahora mismo se encarga de DmC, ha manifestado que este juego sigue siendo fiel a la serie, prometiendo que este "tendrá sentido" para los fans "cuando podáis probarlo", algo que aquí en MeriStation ya hemos hecho y os mostramos a través de nuestras primeras impresiones con la demo de la Gamescom 2011.

Antoniades además ha ido más lejos, afirmando que "Los usuarios que son escépticos secretamente lo desean. Y nuestro trabajo es probarles que esto en esencia es un Devil May Cry".


Sobre la polémica en torno a la tasa de Frames, reducida de los 60 habituales a 30fps, el director explica que se mantiene a esta velocidad para poder añadir "cosas como que el mundo cambie", posibilitando que los niveles se transformen en plena partida. Además, el director de los juegos anteriores de Dante trabaja con Ninja Theory para asegurarse de que se mantenga "la sensación de los 60fps" a pesar de que solamente correrá a 30.

"Cuando tengas el mando en la mano sentirás que es un Devil May Cry en toda regla", señala Antoniades, el cual, sobre el look de Dante -quizás el punto más polémico de este reboot- afirma que "en el diseño de personajes es donde Capcom Japón está muy, muy envuelta", señalando que ambas compañías han mantenido "decenas de reuniones sobre el diseño del personaje".
  • Imágenes del videojuego:

1 comentario:

Narem dijo...

Me he pasado los 3 primeros, el 4 lo tengo para pc y ando atascado en la ultima con Dante. Lo que tiene que mi ordenador vaya algo lento.
Pero es que este DmC...no se, luego quizá mole un cojón...pero el nuevo dante no me gusta. Dice que quieren darle un toque más occidental cuando parece más japo que nunca. Aparte esa cara de encocao...coño que si querían dejarlo joven que hubieran hecho otro como el Dmc3...Pero bueno veremos que tal es o me tocará llorar por los rincones o sacarme los ojos si es malo y decepciona...espero que no pase como con el Dmc 2