25/12/10

Jugando al Silent Hill 2... :)

Este mes sin duda, el videojuego al que mas me ha apasionado y he vuelto a jugar a sido al Silent Hill 2.
Tantos recuerdos tiene para mi este juego, tantas anécdotas... pero no se puede volver al pasado y por ello he vuelto ha hacer nuevos recuerdos con el.
Llevo jugando en casa de un gran amigo toda esta semana pasada y hoy hemos llegado al final :). Llevaba mucho tiempo sin jugar así que me ha hecho muy feliz hacerlo de nuevo y sobre todo poder darle al juego nuevos recuerdos.
Estábamos casi todos y han podido ver el final del juego, entre sustos y risas, comiendo pizza y disfrutando. ¡Me lo he pasado genial!

Ha sido uno de los mejores días de Navidad que he pasado.
Esta bien acabar el año con este juego y jugándolo al lado de personas que aprecio tanto, todavía mas.

1 comentario:

Maquinas & Escombros dijo...

Estos juegos han influenciado un poco en las fotos de mi blog jeje. Mi favorito siempre fue el primer silent hill sin duda, a pesar de su pobres graficos la atmosfera te atrapaba y me encanta jugarlo de vez en cuando.