2/9/11

Anime de Black Rock Shooter en enero del 2012

Os traigo nuevas noticias desde Ramen para dos, sobre Black Rock Shooter.

En un anuncio de televisión se ha desvelado que la conocida franquicia Black Rock Shooter tendrá un anime que se emitirá a partir del mes de enero en el espacio Noitamina de Fuji TV. Poco tiempo después fue confirmado vía twitter por el productor de dicho espacio, Koji Yamamoto, y por el creador del diseño original, Huke.

De hecho la página web oficial ya ha lanzado una imagen oficial del anime y, además, ha mencionado a la compañía de figuras Good Smile Company, al compositor Ryo, al propio Huke, al estudio de animación Ordet y al grupo musical Supercell. Probablemente quiera significar que todos ellos tendrán algún tipo de relación con esta nueva producción, por lo que probablemente sea el propio estudio Ordet el que se haya encargado de esta serie de anime como ya lo hiciera con la OVA.

Tras la OVA lanzada el año pasado, Black Rock Shooter sigue siendo una de las figuras populares del manganime en Japón, estrenando este mismo mes un videojuego y habiéndose lanzado dos mangas en 2011: el primero en marzo de mano de Ringo, en la revista de yon-koma de Kadokawa, Nano Ace, y el segundo en junio, bajo el título Black Rock Shooter ~Innocent Soul~ dibujado por Suzuki Sanami en la revista Young Ace.