26/9/11

Mi primera Reflex, un sueño hecho realidad

Tanta espera, he de decir que a merecido la pena. Si tienes paciencia, todo en está vida llega y, e aquí uno de mis sueños, conseguir mi primera Cámara Reflex.

Estoy muy ilusionado con ella y me parece un milagro jaja. Desde que con 10 años empece ha hacer fotos y las cámaras Reflexs me llamaban mucho la atención, pero no pensaba en llegar a conseguir una, hasta que en el 2007 me tome más enserio la fotografía y comenzaron mis sueños dedicarme a ello profesionalmente.

Ahora, después de 5 años ya es un hecho. El Lunes pasado fui a buscarla junto con mi hermano Fer y mi madre para llevarla a Granada pero no estaba, el jueves no llegó aún y me fui sin ella... pero hoy, una semana después ¡¡Ya la tengo conmigo!!
Y que bonita que es, me he pasado el día y esta noche haciendo fotos con ella para practicar.

Mis dos primeros autorretratos han salido borrosos a causa de que sólo enfocaba el fondo XD, pero ya me voy manejando mejor y me apetecía subirlos.

Tenía pensado una Nikon pero al final con una buena oferta y la fuerza de convicción que tiene mi hermano Fer con sus palabras me decante por está Canon tan bonita.
En fin, os dejo unas fotos de este sueño, los primeros "Autorretratos borrosos" xD y un vídeo que me encanta de está cámara.
Un abrazo y paciencia, que en esta vida todo se cumple con fuerza y esmero.


  • Fotos de la cámara:



EOS 1100D Sample Video