12/9/11

Mis nuevos hobbys

¡Muy buenas a todos/as!

Hoy por el blog voy hablaros de dos de mis nuevos vicios, las muñecas Monster High y las cartas Magic.

De las Monster High hice un reportaje por el blog hace tiempo, pero de las Magic va a ser la primera vez que hable.

Durante estos dos meses de Agosto y Septiembre me he puesto a buscar todas las muñecas de la primera edición pero solo he encontrado cuatro, más las nuevas. He subido fotos de ellas en el Blog de los muñecos.
Además un día me sorprendió mi novio regalándome una Lagoona con lámpara de agua que es una pasada :3.
Por lo demás casi todas han sido regalos o he tirado de ahorros míos y ya solo faltan 6, cuatro editadas y dos nuevas que saldrán en navidades.

Sobre las Magic... que contaros, las conocía desde niña por uno de mis primos y no les preste mucha atención pero ahora es otro cantar... suelo subir alguna imagen de carta o cartas por Tumblr y gracias a ellas he conocido a grandes ilustradores como Rebeca Guay, que se ha convertido en una de mis ilustradoras preferidas.

Ilustraciones de Rebeca Guay

(dentro de poco haré un reportaje sobre ella y su arte ^^)

Mi pasión por estas cartas creo que empezó justo el día en que vi esta carta... Elesh Norn, Gran Cenobita. Me enamore del dibujo nada más verla y además era una carta buena y de pirexia XD.
Fue un regalo uno de los días en que se jugaba un Torneo en el Pollo de Alcalá, y mi amigo Chic es por quien me he aficionado principalmente a las Magic.
También me encantan los planeswalker y mis preferidos son Jace, Liliana, Garruk y Gideon (por ese orden).
Jace es perfecto en cada carta . Aunque está claro que el mejor es el Escultor Mental, yo me quedo con el Beleren en manga.

He jugado ya un Draft y un Torneo, en el Draft perdí pero abriendo sobres conseguí mi primer Jace y mi primer Garruk de M12, mientras que en el torneo, que fue hace unos días perdí 3 de 4 partidas y me lleve a casa dos sobres gratis ^__^.

Elesh Norn, Gran Cenobite

Lo ultimo de lo que me enterado en Magic, es de que hay novelas y uno de los libros que me gustaría conseguí en especial es el Agents of Artifice. Hace años por la celebración del lanzamiento de la novela planeswalker, agentes de artificio, wizards creo en 2009 una carta de Jace Beleren alternativa. Esta versión promocional de la tarjeta presenta el arte de la portada de Agentes de artificio por el renombrado artista Aleksi Briclot.


Los agentes de Artificio
De todas las criaturas en el multiverso, sólo el planeswalkers conoce su ilimitada extensión. Sólo el planeswalkers posee la chispa que les permite viajar a través del la nada entre mundos, es medio caotico entre los planos conocido como los Blind Eternities.

-Jace Beleren, un poderoso hechicero cuya rara capacidad telepática abre puertas las cuales muchos preferirí­an cerradas, se encuentra en una encrucijada: las decisiones que ahora toma siempre afectan su camino.

-Tezzeret, un megalomaniaco de una secta interplanar, reúne los poderes del multiverso para sus propio beneficio.

-Liliana Vess, una nigromante mercurial cuya oscura belleza desmiente secretos aún más oscuros, posee planes los cuales nadie puede predecir.

Imagen de los personajes:
  • Mis Monster High actualmente:

  • Mis cartas de Magic actualmente:

4 comentarios:

Hernan Kowalsky dijo...

Si te gusta el arte de Magic, te recomiendo que mires los ilustradores de las anteriores versiones (de rebecca guay busca gaea's blessing).

Quinton hoover, mi favorito acuarela + tinta
Richard Kane Ferguson, un máquina de la acuarela

Anson maddocks y Mark Tedin no son mis favoritos, pero conozco muchos fans suyos.

Phil y kaja phoglio, más tirando a comic (autores de www.girlgeniusonline.com)

Rob alexander es más clásico, y no olvides a BROM.

Óleo más clasico Douglas shouler aunque no me convence del todo, pero es un tipo genial y respondía a casi todos los emails que le mandaban.

En acuarela y estilo propio, Drew Tucker.

Si bien jon avon es un gran ilustrador su estilo es demasiado genérico para mi gusto.

Para trabajos en lápiz y sombreados curiosos, busca el arte fuera de magic de Ron Spencer.

Amy webber parece que en lugar de magic ilustrase Dixxit.

Gabriel Knight dijo...

De pequeño jugaba mucho a Magic ^^, luego habia menos gente que jugase así que ahora juego bien poco.. De todas formas, pienso que eran mejores las cartas antiguas :P, ahora las hacen demasiado buenas, se pasan en mi opinión >.<

(ju, estaba escuchando la música de tu blog y se me ha ido al darle a comentaar T.T)

M a r í a dijo...

Gracias por toda esa gran información de ilustradores :D.
Me pondré a indagar *^^* y Gabriel, tienes que volver a jugar XD o así cuando nos veamos echamos una!

Narem dijo...

Yo hace la tira que no juego a las Magic, por otra parte libros de ese juego hace tiempo que sacaron yo me leí una trilogía creo que era hace ya años. Y la verdad me encantaron.
Eso si las ilustraciones de los dibujos son la hostia.