22/9/11

Nas!

¡Buenas!

Espero que estéis pasando un buen mes de Septiembre, este mes han ocurrido cosas muy buenas y no tan buenas pero todo es llevarlo con calma y paciencia.

Hoy me hubiese gustado ir a por "una cosa" con mis padres pero no ha podido ser ya que todavía no había llegado a su destino, así que me toca esperar un poco más, lo guay es que me pude pillar una Monster de las que tanto me gustan ^^.

Sobre lo demás decir que ya no cuento con mi hermano por Alcalá... pero cuento con el por Alemania!. Y cuando ahorre me gustaría ir a verle el año que viene o este pero mañana, ya sé que me voy a ver a mi hermano más mayor, Eduardo, a Granada y a Ruth ^___^.

Por ahora he aprobado en la ESDIP y paso al 3º curso.

Y esperooo... poder enseñaros el lunes la maravillosa "cosa que no estaba" que me hubiera gustado llevarme este finde a Granada, pero en fin. Todo a su tiempo .

Todas mis expectativas para este año se me están cumpliendo, tanto de viajes como de todo lo demás.
Un abrazo,


Imágenes de Granada



I'll Follow You Into the Dark - Cloud x Aerith


"Amor mío, algún día morirás...
pero estaré cerca, detrás.
Te seguiré en la oscuridad.

Ninguna luz cegadora, ni túneles.
Sólo nuestras manos agarradas bien fuerte.
Esperando por la inderecta de una chispa.
Si el cielo y el infierno deciden
que ambos están satisfechos,
ilumina el 'no’ en sus signos vacíos

Si no hay nadie a tu lado
Cuando tu alma esté vacía
Entonces te seguiré en la oscuridad

En la escuela Católica tan viciosa como reglas Romanas
Tengo mis nudillos magullados por una dama de negro
Y sostuve mi lengua como ella me dijo
“ Hijo, el miedo es el corazón del amor “
entonces nunca volví

Si el cielo y el infierno deciden
Que ambos están satisfechos
Ilumina el no’s en sus signos vacíos

Si no hay nadie a tu lado.
Cuando tu alma esté vacía.
Entonces te seguiré en la oscuridad.

Tú y yo hemos visto todo para ver,
De Bangkok a Calgary
Y las suelas de tus zapatos están gastadas.
Ahora es tiempo de dormir.
No hay nada de que llorar,
porque nos sostendremos el uno al otro pronto,
en el más oscuro de los cuartos

Si el cielo y el infierno deciden
Que ambos están satisfechos
ilumina el 'no’ en sus signos vacíos

Si no hay nadie a tu lado,
Cuando tu alma esté vacía,
Entonces te seguiré en la oscuridad...
Entonces te seguiré en la oscuridad..."

  • "I'll Follow You Into the Dark" by Death Cab for Cutie